En la jornada de ayer, en horas cercanas a la medianoche, el Centro de Monitoreo Roldán advirtió a la Seccional 6ª sobre una gresca de proporciones en la vía pública en la zona noroeste, en el área de la plaza “Evita”, donde debieron concurrir varios móviles tanto de la Seccional como así también del Comando Radioeléctrico local y de Funes.

    Al menos una decena de sujetos participaban de la contienda, quienes se dispersaron del lugar al advertir la presencia policial, ingresando varias de ellas a una vivienda ubicada sobre calle Gálvez, haciendo lo propio los uniformados de acuerdo a lo establecido por el Código Procesal Penal de Santa Fe.

    Como resultado del operativo desplegado se logró la aprehensión de dos masculinos, no sin antes trabarse en lucha debido a la resistencia ofrecida ante el arresto. Ambos sujetos, mayores de edad, poseen domicilio en Roldán, teniendo uno de ellos antecedentes penales; y fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno de Rosario.

Por h8000024