HOCKEY CICLO 2022 EN INDEPENDIENTE DE RICARDONE

Compartimos el balance de este inicio de ciclo 2022 del Hockey por parte del club Independiente de Ricardone.

——————————————————–

Las actividades del Hockey en esta temporada 2022 por parte del Club Atlético Independiente de Ricardone han retomado su fuerza luego del parate que significó el periodo de restricciones pandémicas y de la disolución de la Liga ODI que reunía a muchas instituciones situadas en el Cordón Industrial.

Por fortuna estas entidades encontraron cobijo en una liga de fútbol que también es sumamente joven, la Liga ARFI (Asociación Regional de Fútbol Infantojuvenil), que ha congregado a la institución ricardonense como así también a Sportivo Díaz (Díaz), Club Maciel (Maciel), Sebastián Gaboto FC (Puerto Gaboto), Río Negro (Rosario), Social Lux (Rosario), San Fabián, Timbuense (Timbúes) y Centro Cultural y Deportivo (Villa Gdor. Gálvez).

Dialogamos con Priscila Finkelstein, vicepresidenta de Independiente, quien señaló la actualidad de todas las categorías, incluyendo las Mamis que juegan en una liga privada funense, teniendo en cuenta que para las categorías de ARFI la reciente fecha fue disputada en modalidad encuentro en el predio azulgrana.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario