Belgrano rindió homenaje a su Gran Capitán

La figura de Fabián “Chori” Zanatta y su evocación permanente es todo un signo de la importancia que ha significado su breve paso por este plano físico, siendo todo un ejemplo en su caballerosidad tanto en el ámbito institucional como deportivo, ganándose el respecto y la admiración tanto de los serodinenses como de toda la región.

Fallecido a mediados de noviembre último víctima de complicaciones ante una dura batalla que le ha dado al Covid-19, automáticamente se ha erigido y con justicia como todo un símbolo al cual su institución, el Club Atlético Belgrano, y todos quienes conforman la comunidad de Serodino le han rendido un nuevo homenaje en la noche del pasado viernes 8 de enero.

En la ocasión y con motivo de conmemorar su natalicio, se llevó a cabo un emotivo acto declarando el Día del Capitán, donde se presentaron las obras de pintura en la fachada y el predio del León y se descubrió una gigantografía conmemorativa de Fabián. Cabe señalar también que la Liga Totorense ha determinado que el próximo campeonato lleve su nombre.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario