HOMICIDIO CON RIBETES MAFIOSOS EN PARAJE ECHEVERRÍA

Un masculino oriundo de Villa Gobernador Gálvez fue ultimado anoche a balazos en un crimen ocurrido en el cruce de las rutas nacionales 34 y A012.

——————————–

Un hecho criminal que tendría relaciones con el triple homicidio ocurrido a la salida de una boda en Ibarlucea, con el narcotráfico y con el clan regenteado por Esteban Alvarado fue el que ocurrió anoche miércoles 19 de octubre en el Paraje Echeverría, en la intersección de las Rutas Nacionales A012 y 34.

En dicha oportunidad fue asesinado Oscar Alberto Godoy, de 38 años de edad y domiciliado en Villa Gobernador Gálvez, siendo víctima de varios disparos de arma de fuego y con sus pertenencias intactas incluyéndose dinero en efectivo, un celular de alta gama y una camioneta.

Personal del Gabinete Criminalístico de la Unidad Regional II se hizo presente para realizar las tareas de peritaje de rigor, en presencia del fiscal dr Maximiliano Nicosia y de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, hallándose entre las ropas del óbito un celular iPhone, $47.500 y u$s300, y a su costado un juego de llaves de una camioneta Toyota Hilux que fue encontrada en las inmediaciones. En el interior del rodado se halló además otros $123.000 como así también documentación personal y vehicular.

El hecho habría tenido lugar minutos antes de las 22:30 horas de acuerdo a un llamado telefónico anónimo a la Central 911. Godoy presentaba heridas de armas de fuego en el rostro y en extremidades superiores, siendo su cuerpo remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de su autopsia. Además se hallaron 8 vainas servidas de calibre 9 mm que también se remitieron para su peritaje.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario