CLASES DEL TALLER DE ARTE PARA NIÑOS IBARLUCENSES

Visitamos el taller de Arte para Niños en su locación del salón comunal ubicado en calle San Martín y Maipú, el cual está supervisado por la profesora Fabiana Bravo y forma parte de la plantilla de actividades que en este ciclo 2021 ofrece el Área de Educación y Cultura de la Comuna de Ibarlucea.

Cada semana se emplea una temática distinta para la producción artística, utilizándose las diversas técnicas al respecto y aprendiendo especialmente de los artistas nacionales de todas las épocas, los cuales hay muchos y muy talentosos, siempre tratando de liberar la iniciativa de cada alumno.

Las clases se llevan a cabo los días martes a las 15:30 horas y los viernes a las 17 horas. Para consultas e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Punto Digital, sito en Belgrano y Avenida del Rosario, en horario matutino, o bien de modo virtual a https://www.facebook.com/puntodigitalybarlucea

.

Etiquetas: Posted by

Una respuesta

  1. Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Saludos

Deja un comentario