En la mañana del pasado sábado nuevamente el Jardín de Infantes n° 289 “Jacarandá” volvió a concentrar todas las miradas de todos los ibarlucenses ya que en sus instalaciones tuvo lugar una nueva actividad de trascendente emotividad como ha sido el acto protocolar por el Día de la Bandera.

    Este acto claro está que resultó por demás especial debido a los motivos de público conocimiento que enmarcan las particularidades que han acarreado las disposiciones establecidas por el distanciamiento social preventivo y obligatorio a nuestra región y a todo el planeta.

    En la ocasión, con la presencia de autoridades comunales junto a la comunidad educativa y representantes de las entidades locales se rindió homenaje a la Enseña Patria y en particular al general Manuel Belgrano al conmemorarse los doscientos años de su paso a la inmortalidad. Compartimos la palabra de Carina Durán y de Marcela Zuvella, directora y docente del citado establecimiento, como así también del presidente comunal Jorge Massón quien detalló la emoción de poder inaugurar un monumento a Malvinas.

 

.

Por h8000024