IBARLUCEA PRESENTÓ SU PRIMERA MAQUINARIA PESADA 0 KM

Mediante el programa “Municipios de Pie” del Ministerio del Interior de la Nación, la Comuna de Ybarlucea presentó una pala retroexcavadora.

——————————–

En la localidad de Ibarlucea la Comuna llevó a cabo la presentación de una pala retroexcavadora marca New Holland, siendo la primera maquinaria pesada con la que cuenta el Ejecutivo, lográndose su adquisición a través del programa “Municipios de Pie” que impulsa el Ministerio del Interior de la Nación.

Cabe destacar que esta maquinaria será utilizada inmediatamente para la realización de las obras del tendido de la red de agua potable domiciliaria, representando un notable avance en el parque de herramientas comunal y que posibilitará brindar mayores posibilidades para la concreción de obras de infraestructura diversas.

En la ocasión dialogamos con el presidente comunal Jorge Massón y también con el diputado nacional Marcos Cleri y el senador provincial Miguel Rabbia, quienes acompañaron esta presentación y recorrieron además las obras que se están efectuando en materia de cordón cuneta y también en la construcción del nuevo edificio del SAMCO.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario