Inauguración sede Jardín de Infantes n° 289

    Tras varios intentos truncos, con llamados a licitaciones que se vieron caídos una y otra vez y cuando el sueño del edificio propio parecía que no iba a poder concretarse, finalmente el Jardín de Infantes n° 289 “Jacarandá” de la localidad de Ibarlucea pudo comenzar a tomar forma.

    Ese sueño se transformó en realidad con el inicio mismo del ciclo lectivo 2019, realizándose el acto protocolar de inauguración del establecimiento en una jornada que contó con la participación de diversas autoridades educativas y gubernamentales como así también de los alumnos, los docentes, el personal y la comunidad toda que se hizo presente para disfrutar de una verdadera fiesta.

    En la ocasión dialogamos con varios de los protagonistas de este día histórico para los ibarlucenses, como el caso del gobernador ing. Miguel Lifschitz, la ministra de Educación Claudia Balagué, el presidente comunal Jorge Massón y la directora del Jardín Carina Durán.

.

Etiquetas: Posted by

Una respuesta

  1. Juan alberto oelschlager dice:

    Realmente esta pcia a tenido en estos últimos años gobiernos que piensan en la educación, producion , rutas, energia sustentable, salub púnlica ,etc etc , me siento orgulloso de tener en santa fe un gobierno con manos limpias y uñas cortas

Deja un comentario