Inauguración Natatorio Club Social y Biblioteca Aldao

 

    Un gran anhelo finalmente pudo ser hecho realidad por parte del Club Social y Biblioteca Aldao como lo es contar con un natatorio propio, un sueño que pudo ser posible gracias a la colaboración brindada por la firma Grupo Pelco y la empresa Alianza Cereal, en una articulación que reafirma que trabajando de manera mancomunada se pueden concretar grandes objetivos para beneficio de toda la comunidad.

    Recordamos que el pasado sábado 8 de febrero dio apertura la temporada de pileta, con una excelente recepción por parte de los aldaenses que de esta forma ya pueden disfrutar y apropiarse de un nuevo espacio que tendrá múltiples utilizaciones.

    Diversas autoridades estuvieron presentes en esta inauguración, siendo su anfitriona la presidente Noelia Roldán junto al ing. Luis Wuhl, titular del Grupo Pelco, quienes recibieron a la presidente comunal local Claudia Maceratesi, a su par de Luis Palacios Adrián Biyovich, al intendente de Puerto General San Martín Carlos De Grandis y al senador provincial Armando Traferri.

    Al respecto ya se encuentra disponible el cuadro tarifario, teniendo en cuenta que el natatorio tendrá sus puertas abiertas de martes a viernes (MaV) entre las 15 y las 19 hs, mientras que sábados, domingos y feriados (SDyF) el horario irá de 14 a 20 horas. Para mayor información se puede consultar al cel. 3476-341893.

    Socios adherentes menores de 7 años: MaV sin cargo, SDyF $50.

    Socios adherentes mayores de 7 años: MaV sin cargo, SDyF $100.

    No Socios adherentes menores de 7 años: $100.

    No Socios adherentes mayores de 7 años: $200.

    Bono de Temporada individual: $500.

    Bono de Temporada grupo familiar: $850.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario