En la jornada del pasado viernes tuvo lugar el acto de inauguración de la primera etapa del nuevo corralón de la Comuna de Pueblo Andino, el cual ha sido denominado como “La Cuña” y se encuentra emplazado en el kilómetro 3 de la Ruta Provincial 26-S, en la intersección con calle Gálvez, en jurisdicción del barrio Andino de Oro II.

    Lo que antes era un predio abandonado pasó a ser ahora una construcción que descentraliza la administración pública, donde se reducen los tiempos y los costos en la prestación de tareas en la localidad gracias a ser éste un punto relativamente equidistante, de acuerdo a lo expresado por el presidente comunal José Abraham.

    En la oportunidad también se presentó la ampliación del parque automotor con los tres camiones 0 km, siendo éstos un volcador, un compactador y un regador, además de una máquina chipeadora para el procesamiento de los residuos verdes. En el mismo orden se anunció que se encuentra en marcha la segunda etapa del corralón con la construcción de oficinas y un SUM, para luego dar paso a un espacio que permita la separación y el tratamiento de residuos domiciliarios.

.

Por h8000024