Incertidumbre por el futuro de Vicentín

    La situación que atraviesa la firma Vicentín originada en su “stress financiero” derivado en el incumplimiento de los pagos y de una abultada deuda, la mayoría contraída mediante una escandalosa cesión de préstamos por parte del Banco Nación, genera una profunda preocupación en todo el centro del país y en particular en localidades donde se radican sus plantas ya que se ven peligrar tanto directamente como indirectamente muchísimos puestos laborales.

    Ése es el caso de Ricardone, donde dialogamos con el presidente comunal Juan Carlos Doria, quien indicó que el gigante cerealero aportaba unos $200 mil mensuales por la utilización de la playa de camiones ubicada al oeste de la Ruta Provincial 25-S y que acumula con el Ejecutivo local una deuda de $1.400.000.

    Doria  se explayó sobre el reciente encuentro en el que participaron autoridades provinciales y locales junto a representantes de los trabajadores aceiteros como así también de la CGT y de la Unión de Comerciantes e Industriales del Depto. San Lorenzo, encuentro que se repetirá en los próximos días.

.

Etiquetas: , Posted by

Deja un comentario