Independiente de Ricardone: Taekwondo a pleno

A pesar de las vicisitudes arrastradas por la emergencia pandémica, las actividades por parte del Taekwondo del Club Atlético Independiente de la localidad de Ricardone no han cesado en este inaudito año 2020 aunque claro está las enseñanzas se mudaron al ámbito de las plataformas virtuales para de alguna manera poder continuar con la actividad.

Finalmente, y luego de varias idas y vueltas que se traducen en habilitaciones parciales y prohibiciones de clases presenciales, se ha podido lograr establecer los protocolos para que este arte marcial fuese desarrollado nuevamente del modo presencial antedicho en todos los grupos etarios.

Dialogamos con la instructora Camila Canut acerca de todo este ciclo de experiencia impensada y lo que depara el futuro inmediato con los exámenes de cinturones, como así también en su plano individual donde se aguarda la reprogramación de todos los compromisos competitivos tanto a nivel nacional como internacional. En el plano de la entidad ricardonense, se pueden realizar las consultas a través de secretaría luego de las 16 horas al tel. (03476) 49-2884 o por whatsapp al 3476-390728.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario