INSCRIPCIONES A LA COLONIA COMUNAL SANJERONIMENSE

La Comuna de San Jerónimo Sud ha informado que ha abierto el periodo de inscripción para el ciclo 2022 de la Colonia de Vacaciones, la cual es de carácter libre y gratuita para todos los niños domiciliados en la localidad, y donde para conocer mayores detalles de sus características consultamos a su coordinadora Sofía Rufer.

Las inscripciones se llevarán a cabo durante todo el mes de diciembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en Avenida de las Américas 274, de lunes a viernes entre las 9 y las 12 horas; siendo la fecha de inicio de la Colonia el lunes 3 de enero.

La edad máxima para participar de la Colonia es la de los 12 años, y se recuerda a los padres que en el momento de concurrir a la inscripción porten la fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos que ingresen por primera vez. Además son requisitos indispensables los certificados bucodental y de aptitud física, los cuales pueden obtener en el SAMCO “Dr. Luis N. Alcaraz” también de modo gratuito con previa reserva de turno.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario