INTENSA CAMPAÑA SANJERONIMENSE DE FORESTACIÓN

Ya supera el centenar de árboles, entre fresnos y lapachos, que fueron plantados por la Comuna de San Jerónimo Sud en su nuevo plan de forestación.

——————————–

El ingeniero agrónomo Lucio Valacco es el encargado del tema arbolado público en la localidad de San Jerónimo Sud y con él dialogamos acerca del plan de forestación que allí se está desarrollando luego del relevamiento que han efectuado junto a un grupo de colaboradores.

Este plan se viene llevando a cabo con una nueva modalidad, efectuándose la plantación de diversas especies en los frentes de los domicilios que solicitan el reemplazo de ejemplares que se han ido secando en distintos puntos del ejido urbano, además de plantar otro grupo de árboles en inmediaciones del cementerio.

Una cifra que supera el centenar son los árboles destinados a tal fin, tratándose en esta oportunidad de fresnos y lapachos, con el objetivo que posee la Comuna de poder brindar su contribución al cuidado del medioambiente y también así mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario