Sujeto habría intentado quemar a su pareja

    En horas de la madrugada de este domingo 12 de enero personal de la Seccional 6ª fue comisionado por un llamado telefónico de un vecino a la esquina de Larrea y Alberdi, en la zona sur del casco urbano de Roldán, donde un masculino estaba agrediendo brutalmente a su pareja en plena vía pública.

    Dos uniformados se hicieron presentes en el lugar, manifestando la mujer en estado de shock que este sujeto la había golpeado y la había rociado con combustible con intenciones de incendiarla. A posteriori se secuestró a pocos metros un bidón de nafta, el cual habría sido utilizada en el hecho referido.

    Uno de los policías contuvo a la víctima mientras el otro intentó detener al agresor, quien se resistió violentamente reaccionando con golpes de puño y patadas. La llegada de un segundo móvil posibilitó reducir a este sujeto, el cual al ser conducido hacia el patrullero para su traslado a sede policial provocó daños en el rodado.

    Efectuadas las consultas pertinentes con la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación a través de la notificación presentada por la Jefatura de la Unidad Regional XVII, se determinó que este masculino, identificado como C.R.M., de 33 años de edad, permanezca detenido a la espera de medidas judiciales y que se le inicie causa por Lesiones dolosas, Resistencia a la autoridad y Daño calificado.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario