Coronavirus: el Jardín n° 315 desmiente rumores

    Analía Di Cosmo, directora del Jardín de Infantes n° 315 de la localidad de Ricardone, se expresó sobre las versiones que circularon en las últimas horas respecto a una docente que habría estado en contacto con una persona que había viajado a Europa y que habría brindado clases en la jornada del pasado viernes incumpliendo supuestamente con la cuarentena.

    Al respecto manifestó que la docente nunca estuvo en riesgo de contacto, encontrándose en un estado de salud muy bueno y que no posee síntoma alguno. En el mismo orden indicó que se encuentran cumpliendo con los protocolos de prevención dispuestos tanto por los Ministerios de Salud y de Educación como así también con todas las directivas dictadas por el Gobierno Nacional y la Provincia.

    “Como representante de la institución no puedo poner en riesgo la vida de doscientos niños, de doce docentes y de los asistentes escolares”, enfatizó Di Cosmo, solicitando además a los padres y a las familias a que “manejen y hagan circular información oficial para que no creen pánico o miedo”.

    Asimismo expresó que “lamentamos muchísimo los rumores” e instó a ir a la fuente: “el Jardín siempre está abierto para que la comunidad se acerque y ante cualquier duda pregunte qué está pasando, qué sucedió o si es verdad lo que se escucha”, brindando además el número de teléfono, el (03476) 49-2705, para que puedan contactarse con el establecimiento educativo.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario