Nuevas jornadas de castraciones y esterilizaciones

    La semana próxima, en dos jornadas consecutivas que serán el miércoles 18 y el jueves 19, se estará llevando a cabo en la localidad de Ricardone una nueva jornada de castraciones y esterilizaciones de caninos y felinos, jornadas las cuales son de carácter gratuitas.

    En la ocasión dialogamos con Celeste Cittadini, integrante del Área de Desarrollo Social de la Comuna ricardonense, acerca de los detalles con los que constarán estas labores y teniendo en cuenta que las mascotas deben tener 12 horas de ayuno sólido y 8 de líquido, además de concurrir con manta, collar y correa.

    El móvil quirúrgico estará instalado en la esquina de Rivadavia y Trivisonno, siendo las castraciones por orden de llegada a partir de las 8 horas y durante horario matutino. Cabe señalar que para formar parte de estas jornadas se requiere obligatoriamente de inscripciones previas. Cittadini recordó que todos quienes ya se han inscripto deben concurrir anteriormente a la sede de dicha Área, en bulevar Néstor de Iriondo al 600, para retirar los turnos y recibir las condiciones prequirúrgicas.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario