Juicio oral por homicidio culposo en Andino

    En el día de la fecha miércoles 6 de noviembre de 2019, en los tribunales provinciales de San Lorenzo, inició el centésimo décimo octavo juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El tribunal a cargo del debate está integrado por la jueza de Primera Instancia dra. Griselda Strólogo.

    La fiscal dra. Melisa Serena de la Sede Fiscal de San Lorenzo, le atribuyó a Alexis G. el delito de Homicidio culposo en carácter de autor, solicitando la pena de 4 años de prisión efectiva. La Fiscal es asistida por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Sede San Lorenzo.

    Se imputa a Alexis G. de 35 años por el hecho ocurrido el 27 de noviembre de 2016 aproximadamente a las 5:40 am en calle Lisandro de la Torre entre 25 de Mayo y 9 de Julio de la localidad de Andino, el imputado, quien sin contar con carnet de conducir debido a estar inhabilitado por la Municipalidad de Rosario desde el 22/10/2016, se encontraba manejando su automóvil Volkswagen Gol en contramano y alcoholizado por calle Lisandro de la Torre embistió a Roberto Moreyra quien se encontraba manejando su motocicleta Yamaha Cripton de norte a sur por su carril correspondiente falleciendo producto de politraumatismos graves.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario