Dos lesionadas por un inconsciente al volante

     Dos empleadas de la Comuna de Ricardone resultaron con lesiones de carácter leve cuando un transporte de alta carga eludió un control sanitario situado sobre la Ruta Nacional A012 de manera intempestiva, derribando un sistema de desinfección  preventiva por el Covid-19 y dándose a la fuga.

    El violento hecho tuvo lugar en el ingreso desde el este a la localidad, a la altura de la calle Islas Malvinas, cuando el rodado no acató la orden para detenerse ante el puesto y continuó su andar derribando una estructura de rociado de vehículos, provocando lesiones a dos mujeres que se desempeñan en áreas comunales quienes fueron asistidas médicamente para descartar mayores heridas.

    El vehículo fue perseguido durante varios kilómetros por un inspector, quien al darle alcance recibió amenazas por parte del chofer que prosiguió su andar a alta velocidad cruzando la localidad por la misma A012.

    De acuerdo a las fuentes consultadas, el rodado se trataría de un camión Iveco color blanco patente BNV091 acoplado dominio GBV637, y su procedencia sería de la localidad cordobesa de Alejo Ledesma. El conductor habría sido identificado y la Fiscalía en turno actuante libró la orden de captura para el mismo.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario