Roldán: dos detenidos por Lesiones graves dolosas

En la jornada de este sábado 17 de octubre, efectivos del Comando Radioeléctrico roldanense fueron comisionados a un domicilio de calle Río Gallegos al 500, en el barrio Santa Teresa, donde se observaba a un masculino forcejeando con una mujer quien presentaba heridas visibles.

Tras separar a las partes, la femenina señaló que este individuo la había lesionado junto con otro sujeto que se hallaba a metros del hecho.  Esta mujer poseía rondas de custodias esporádicas por parte del Comando debido a inconvenientes similares con dicho sujetos.

La denunciante fue trasladada al SAMCO local donde se constató una fractura macizo facial y una fractura costal, mientras que los agresores fueron demorados y conducidos a la Seccional 6ª donde se estableció consulta con la dra. Almada, de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Los individuos fueron identificados como M.O.R. y A.J.R., de 36 y 35 años de edad y domiciliados ambos en Rosario. En relación al primero se le formuló causa por Lesiones graves dolosas mientras que al segundo, quien sería policía en disponibilidad, se le dio intervención a División Judiciales San Lorenzo, determinándose para ambos su inmediata condición de detenidos.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario