Fue presentado “Rosario, Cuna de Cracks”                

    Nicolás Galliari, joven periodista roldanense, fue uno de los protagonistas de la reciente Feria del Libro en Capital Federal, donde presentó oficialmente su obra “Rosario, Cuna de Cracks”, un trabajo que recorre el testimonio de futbolistas de la vecina city y también de la región, una de las más prolíficas en cuanto a semillero deportivo se refiere.

    La editorial Libro Fútbol fue quien le propuso esta labor luego de observar sus crónicas del Mundial de Rusia 2018 en el website culturaredonda.com.ar para dar nacimiento a esta criatura que le demandó unos ocho meses de trabajo full time.

    Nicolás reconoce que esta labor le permitió ampliar no sólo sus conocimientos sino también toda una nueva y enriquecedora experiencia que se puede ver plasmada en gran parte en este proyecto que le abre nuevos horizontes en todo sentido. Dialogamos con el novel autor acerca de esta creación para conocer sus sensaciones y también para saber dónde podemos adquirir esta pasión hecha papel.

.

Etiquetas: Posted by

Una respuesta

  1. Blanca dice:

    Lo estoy leyendo.Aprecio su excelente redaccion, su vocabulario rico en sinonimia, giros emocionales y un trabajo de investigacion que lo hace ameno e invita a seguir leyendo
    Muy bueno!

Deja un comentario