Culminando con la visita por toda nuestra región efectuada en la mañana del jueves 19 de septiembre que incluyó a Serodino y Luis Palacios como así también en Capitán Bermúdez donde comprobó el avance de las obras en la Avenida Interurbana, el gobernador Miguel Lifschitz visitó la localidad de Ricardone.

    Junto al ministro de Infraestructura y Transporte José León Garibay y el presidente comunal Juan Carlos Doria, Lifschitz siguió el estado de las obras que comprenden el ripiado de nueve cuadras con una inversión de $3.800.000. También se hicieron presentes en el remozado edificio comunal para recorrer sus instalaciones, en particular el centro de monitoreo, como así también otras dependencias.

    Las autoridades además dialogaron sobre temas de interés para el desarrollo futuro de Ricardone y las gestiones a tales efectos como lo son la construcción del edificio de la nueva escuela secundaria y de las obras para tender la red de cloacas, gestiones las cuales se encuentran en estado avanzado de acuerdo a lo manifestado por ambas partes.

.

Por h8000024