En la jornada de este domingo se produjo un luctuoso incidente en una vivienda ubicada en calle Juan José Valle al 700, en el barrio Villa Flores, cuando un incendio destruyó la totalidad del domicilio.

    El foco ígneo habría tenido su origen en un cortocircuito, ganando rápidamente la edificación y consumiéndola por completo en pocos minutos. Afortunadamente en ese instante ningún miembro de la familia allí residente se hallaba presente en el hogar.

    Como decíamos, las llamas destruyeron toda la vivienda, quedando sus moradores prácticamente en la calle, incluso agravándose la situación ya que el padre de familia alojaba allí maquinarias que le permitían ganarse la vida como parquero, elementos que también se vieron perjudicados por el accionar del fuego.

    Dialogamos con Héctor Serrano, propietario de esta casa, quien solicitó ayuda a toda la comunidad para poder recuperarse de este siniestro, en especial una heladera para conservar sus medicamentos. Hasta hoy se encuentra durmiendo en una carpa mientras que el resto de su familia lo hace en hogares de sus vecinos. Para colaborar: cel. 341-3733155.

.

Por h8000024