Llamado urgente a las autoridades del PAMI

    Desesperante es el caso que se encuentra padeciendo Climaco Roque Aguirre y toda su familia, no solamente por la enfermedad que se encuentra atravesando sino también por el harto superante nivel de burocracia que vive nuestra sociedad.

    Alrededor de tres meses atrás Climaco fue diagnosticado con un tumor maligno en el hígado, el cual a pesar del enorme esfuerzo que fue efectuado por sus familiares lamentablemente no cuenta con tratamiento alguno, encontrándose en la etapa final.

    Es por ello que se le ha colocado una sonda nasogástrica para su alimentación, la cual es de tipo especial con un costo de entre 800 a 1500 pesos diarios y que se le ha solicitado al PAMI como corresponde, pero lamentablemente la desidia hace que la autorización tarde nada menos que un mes.

    Dialogamos con su hijo Mauricio acerca de esta situación que deben afrontar y especialmente sobre la demora en que el PAMI tarde tanto tiempo para enviar esta alimentación, la única que puede recibir su padre. La familia Aguirre agradece al SAMCO de Luis Palacios y a todos aquellos que colaboran con esta situación, y hace un llamado urgente para que las autoridades respectivas brinden dicha autorización en tiempo y forma tal como debería ser.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario