Luis Palacios: nueva distribución del FAE

    Buenas nuevas para los establecimientos educativos y afines ha sido este mes de julio en la localidad de Luis Palacios con una nueva entrega de los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa que ha efectuado la Comuna, en un nuevo encuentro donde también se intercambiaron problemáticas y actualidades de estas instituciones.

    El presidente comunal Adrián Biyovich se explayó acerca de esta distribución del FAE, por una cifra total aproximada a los $468 mil que fue entregada a la Escuela Primaria n° 237 “Froylán Palacios”, el Centro de Educación Rural n° 367 de Paraje Echeverría, la Escuela de Educación Secundaria Orientada n° 604 “Genara Berón”, la Biblioteca Popular “Almafuerte” y el Centro Cultural.

    Biyovich también manifestó que se desarrollan reformas en el Puesto de Artesanos con el objeto no solo de mejorar las condiciones de este espacio sino también para incrementar la capacidad del mismo. También indicó que han presentado un proyecto de reacondicionamiento del galpón del predio ferroviario con el objeto de poder crear allí un espacio cultural.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario