Lucio V. López: cuarentena en cuarta fase

    En su despacho de la Comuna de Lucio V. López, la presidente comunal Mónica Arán hizo referencia a cómo se encuentra la situación de la institución en este período de pandemia, donde expresó que “sabemos son tiempos complicados pero estamos tratando de sobrellevar la situación de la mejor manera posible”.

    Respecto a la cuestión inherente a las nuevas disposiciones determinadas tanto por el Gobierno Nacional como Provincial, Arán señaló cuáles son las nuevas medidas que se están llevando adelante en la localidad e incluso fue más allá al enumerar todo lo que se ha dispuesto desde marzo para evitar la llegada del coronavirus, medidas las cuales han sido exitosas ya que no ha habido casos positivos ni sospechosos de este nuevo mal.

    Sobre la situación financiera de la Comuna, recalcó que si bien “no estamos para tirar manteca al techo”, las cuentas se encuentran al día y los sueldos han sido abonados a término. Además destacó cómo se están desarrollando los servicios a través de guardias mínimas para poder garantizar el cumplimiento de las prestaciones básicas.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario