Lucio V. López y la cuarentena en cuarta fase

    Con todos los recaudos tomados pero con suma tranquilidad la localidad de Lucio V. López ha iniciado la cuarta fase del aislamiento social preventivo y obligatorio con nuevas disposiciones establecidas por la Comuna, y en virtud de esta situación compartimos la palabra de su presidente comunal Mónica Arán.

    Cabe destacar que a pesar de que en el distrito lopense no se han registrado hasta el momento casos positivos o sospechosos de coronavirus, se mantienen ciertas restricciones propias de la cuarentena como la prohibición de reuniones públicas o privadas de toda índole.

    Además, el horario comercial se extiende entre las 8 y las 18:30 horas con todas las medidas preventivas sanitarias estipuladas. En tanto, siguiendo la aplicación del Decreto Provincial n° 436/20, las salidas recreativas podrán efectuarse desde las 14 hasta las 18 hs, únicamente por 60 minutos para todos los grupos etarios, respetando el distanciamiento social y la utilización de tapabocas con excepción para menores de 5 años.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario