Lucio V. López: primer positivo de Covid-19

    La única localidad de nuestra zona de influencia que no contaba con casos positivos de coronavirus ha sido también afectada por la propagación de esta pandemia que parece no conocer de límites y que tras casi seis meses de disposiciones a niveles nacional, provincial y locales dista muchísimo aún del punto de ser controlado.

    Se trata de Lucio V. López, que ha confirmado la noticia a través de las redes sociales de su Comuna, y es por ello que consultamos a su presidente comunal Mónica Arán acerca de este primer caso, donde se destaca que el mismo se trata de una persona que contrajo la enfermedad en la ciudad de San Lorenzo donde fue hisopado de manera preventiva en su ámbito laboral.

    Apenas conocida la noticia, esta persona se ajustó inmediatamente a los protocolos sanitarios pertinentes e inició el aislamiento obligatorio en su domicilio. Cabe señalar que también se están estudiando otras dos personas que ingresan en el rótulo de caso sospechoso, mientras que la cifra de aislados alcanza el total de 31, aguardando sus evoluciones en las próximas horas.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario