Lucio: nuevos elementos en salud y educación

Más novedades en el ámbito de la Comuna de Lucio V. López con la incorporación de nuevos elementos para dos áreas sensibles en toda comunidad como lo son la salud y la educación, con el objeto de seguir dotando a las instituciones de las herramientas necesarias para un mejor desempeño.

En la parte sanitaria han recibido una cápsula, que es un dispositivo cuya utilización se encuentra orientada al traslado de pacientes sospechosos de Covid-19 reduciendo al mínimo la interacción directa entre los mismos y el personal de salud, mejorando sustancialmente las medidas preventivas de la propagación de este virus que tiene en vilo al planeta.

En la faz educativa han efectuado la entrega de dos tablets al anexo que tiene lugar en la sede de la Escuela Primaria n° 240 “Juan Bautista Alberdi” y que funciona bajo la órbita de la Escuela de Educación Técnica “República Argentina” de Totoras, donde estos dispositivos podrán ser utilizados por los alumnos que no cuenten con los medios necesarios para efectuar las labores cotidianas.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario