DIVERSAS ACTIVIDADES SE PROPONEN EN EL VERANO LOPENSE

A pesar de ciertos retrasos debido al embate de la tercera ola de la pandemia, la Comuna de Lucio V. López se encuentra preparada para desarrollar una nueva temporada de su tradicional Colonia de Vacaciones y es por ello que consultamos a la presidente comunal Mónica Arán para conocer cómo se encuentran al respecto.

La Colonia dará comienzo el próximo martes 18 de enero en el predio de calle Güemes 545 y tendrá lugar los días martes y jueves entre las 9 y las 11 horas, donde los niños asistentes deberán cumplir con ciertos requisitos para asegurar los protocolos sanitarios.

Por otra parte la mandataria lopense se refirió a los talleres que se brindarán en Casa Encuentro Arte Bar, auspiciados por el Fondo Desarrollar del Ministerio de Cultura de la Nación y que son de carácter gratuitos, pudiendo colaborarse a la gorra. Las propuestas que se pueden optar son tres: arte en repostería, cocina árabe e iniciación al canto coral, siendo para todas las edades, de carácter limitados y con certificados de asistencia. Para informes e inscripciones, los interesados pueden consultar al cel. 341-3548381.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario