Lucio V. López: actualidad económica y sanitaria

    La presidente comunal de Lucio V. López Mónica Arán hizo referencia a cómo se encuentra la situación de la localidad y de la misma Comuna, señalando sobre esta última que se encuentran “en una situación solvente” aunque podrían estar mejor si no se hubiera producido la merma en la recaudación originada por la emergencia pandémica.

    Sobre el punto económico señaló que la distribución de las Tarjetas Alimentar ha significado una inyección de dinero para los lopenses y que permite también descomprimir las arcas públicas que cumplen con la asistencia a muchas familias y al pago de la guardia en el ingreso al ejido urbano, parte de estos fondos dispuestos por la provincia pero con una erogación de importancia para la Comuna.

    También hay novedades respecto al cambio de lugar para el centro de aislamiento para pacientes leves y moderados de Covid-19, centro que Arán manifestó “que no se va a usar” como rotunda expresión de deseo y positividad ante la situación. El centro ya no será ubicado en la sucursal de la Sociedad Italiana de Salto Grande sino que se ha alquilado una casa que se está acondicionando y equipando para adecuarla a su nueva función.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario