Siendo el anochecer de la jornada de este domingo 10 de noviembre personal policial de la Seccional 4ª de Fray Luis Beltrán fue anoticiado de un macabro hallazgo en el relleno sanitario situado al sur del ejido urbano de la localidad de Ricardone, denuncia efectuada por tres jóvenes que habían estado recorriendo el predio.

    Constituidos en el lugar, luego de una tarea de rastrillaje fue hallado un cuerpo en cercanía de la cumbre de la loma de residuos, cadáver el cual se encontraba semienterrado en avanzado estado de descomposición y mutilado, observándose el torso y un brazo.

    Los informes preliminares arrojaron como resultado que el occiso sería un masculino de entre 16 a 20 años de edad, con un fallecimiento de 48 a 72 horas, con una herida bajo la axila que se correspondería con una lesión de arma blanca.

    El Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones efectuó el levantamiento de rastros, incluyendo diversas prendas de vestir que podrían pertenecer a este individuo, quien fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para la correspondiente autopsia en pos de determinar su identificación y las causales de su fallecimiento. Asimismo se solicitó consulta a Búsqueda de paradero y se pidió el informe a los camiones que ingresaron al lugar en las últimas horas, estimándose los mismos en más de 120 provenientes de diferentes localidades. La investigación se encuentra a cargo del fiscal en turno dr. Maximiliano Nicossia, de sede San Lorenzo.

.

Por h8000024