En la mañana de este viernes una empresa de seguridad dio aviso a la Seccional 10ª de la localidad de Luis Palacios sobre la activación de una alarma de pánico por siniestro, incendio o robo en un camino rural, perteneciente a un vehículo utilitario, no pudiendo ingresarse en los caminos verificados debido al mal clima reinante.

Minutos después, aproximadamente a las 9:50 horas, se recibió la ubicación del rodado, en un camino que se dirige hacia Pueblo Andino, unos 8 kilómetros al norte de la localidad, pudiendo dirigirse los efectivos hasta allí merced a la colaboración de un vecino.

Arribados al lugar se visibilizó el utilitario dentro de un lote sembrado con soja a unos 400 metros del camino, pudiéndose observar dentro del habitáculo restos óseos mientras que el rodado, un utilitario Fiat Fiorino dominio AD627CT, se encontraba consumida totalmente por un incendio.

Se dio aviso entonces tanto a la superioridad como al fiscal dr. Aquiles Balbis, quien remitió a personal del Gabinete Criminalístico y de la Agencia de Investigación Criminal. Tras las averiguaciones de rigor, la Seccional 3ª con sede en Totoras, perteneciente a la Unidad Regional X, informó que un vecino de dicha ciudad se encontraba desaparecido desde horas de la madrugada y que se correspondería con el vehículo citado.

La causa fue caratulada como Muerte Dudosa y se prosigue con las tareas investigativas para esclarecer el hecho, indicando fuentes consultadas que se trabaja en una hipótesis por un probable ajuste de cuentas.

.

Por h8000024