EL FUNENSE MAURICIO MALINO SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TS 850

Con una buena ventaja en puntos llegaba el piloto funense Mauricio Malino al Premio Coronación de la categoría Turismo Sanlorencino 850 (TS 850) que se disputaba en el circuito “El Cerro” de la ciudad entrerriana de Victoria, un trazado de tierra que reúne a atractivas categorías y pilotos de Entre Ríos y Santa Fe.

Este Premio Coronación correspondía a la novena fecha de la temporada 2021 del campeonato que fiscaliza la agrupación Victoria Auto Club, y Malino llegaba con cierta luz de ventaja como líder de un torneo pero sin poder confiarse ya que la última jornada otorgaba puntuación doble.

Definitivamente esta fecha fue perfecta ya que el funense fue escolta en la serie y luego ganó la final a doce vueltas, con una ventaja de casi 22 segundos sobre su inmediato perseguidor, para ubicarse en lo más alto del podio y poder lograr así el tan ansiado título sumando un total de 247,5 puntos. Dialogamos con el flamante campeón, quien agradeció a su familia, colaboradores, amigos y a todos quienes hicieron posible que este anhelo se torne realidad.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario