Manuales

    TIPS TÉCNICOS MOTOROLA

    1) Verifique que en su equipo estén encendidas las luces de Power, Receive, Send y Online. De estar apagadas,  reinicie el equipo desconectándolo de la corriente durante 30 segundos. Conecte nuevamente y espere 2 minutos aproximadamente.

    2) Si las luces del equipo, citadas anteriormente, están encendidas, reinicie su computadora.

    3) De estar encendida la luz de StandBy, basta sólo con presionar el botón y verificar el paso 1. Si el servicio sigue desactivado, comuníiquese a la oficina correspondiente a su localidad!

1

.


    TIPS TÉCNICOS WEBSTAR

    1) Verifique que la luz de Power como la de cable estén encendidas. De estar apagadas, reinicie el equipo desconectándolo de la corriente durante 30 segundos. Conecte nuevamente y espere 2 minutos aproximadamente.

    2) Si las luces del equipo, citadas anteriormente, están encendidas, reinicie su computadora.

    3) Si el servicio sigue desactivado, comuníquese a la oficina correspondiente a su localidad!

2

 


GUIA PARA USUARIOS DIBOX PLAY