MICAELA CHAUQUE: UN VIERNES DE LUJO EN LUCIO V. LÓPEZ

Nuestra región volverá a tener una visita de lujo este viernes 15 de octubre y será nuevamente la localidad de Lucio V. López el punto de atención para la presentación de Micaela Chauque, la gran artista salteña que desde el Norte trae toda su magia y su sabiduría para compartir y disfrutar.

Radicada en Tilcara desde hace largo tiempo, es considerada como la mejor intérprete de instrumentos de viento como sikus, quena y flauta, además de ser compositora, coplista, percusionista, docente e investigadora del folklore andino, una enumeración que recalca su condición de ser una de las máximas referentes de la cultura.

Micaela estará actuando como decíamos este viernes en Casa Encuentro Arte Bar, en Güemes y 25 de Mayo, a partir de las 21 horas. El derecho a espectáculo tiene un valor de $500 y habrá buffet a precios populares, debiendo hacerse reservas previas a través del cel. 341-3548381.

En horas de la tarde también habrá actividad ya que estará brindando un taller para la Orquesta Escuela de la localidad lopense denominado “Musicalidad del Sikuri – Ensamble para Canción Andina” a partir de las 17 horas. Este taller será abierto a toda la comunidad, y las inscripciones pueden efectuarse al cel. 341-3922497.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario