La ministra Gonnet visitó Luis Palacios

    La ministra de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe Erika Gonnet prosiguió con su recorrido por las localidades de nuestra región y en esta oportunidad estuvo presente en Luis Palacios, donde fue recibida por el presidente comunal Adrián Biyovich.

    En la oportunidad fue presentado oficialmente el plan de forestación que se desarrollará en el sector norte, donde se proyecta erigir una plaza, donde fueron plantados ejemplares de diferentes especies tales como lapachos amarillo y rosado, arces tridente y fresnos, plantación que forma parte de un proyecto que tiene como fin plantar un millar de árboles.

    Además ambos funcionarios recorrieron la planta de separación de residuos, donde se trabaja con los desechos domiciliarios disminuyendo así la cantidad que se envía a disposición final, comprometiéndose Gonnet a acompañar la gestión de residuos para optimizar esta labor. Además, las integrantes del grupo Jóvenes ECOnscientes, ganadoras del concurso “Más Clima”, tuvieron la oportunidad de dialogar con la ministra para narrarles las acciones que implementarán en la comunidad.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario