JOAQUÍN MOREIRA CLASIFICÓ A LOS JUEGOS EVITA 2022

El joven funense Joaquín Moreira ganó los Juegos Santafesinos 2022 en la modalidad Lucha y competirá en los Juegos Nacionales Evita.

——————————–

Una buena noticia para la ciudad de Funes ha sido la lograda por Joaquín Moreira, un joven de 13 años de edad que ha logrado ganar los Juegos Santafesinos 2022 en la disciplina Lucha Olímpica, obteniendo de esta manera un lugar para integrar la delegación provincial que competirá en los Juegos Nacionales Evita que tendrán lugar entre el 24 y el 29 de octubre próximos en la ciudad de Mar del Plata.

Joaquín es integrante del Club Atlético San Telmo, en donde desarrolla este deporte, y estuvo visitando los estudios de CR Deportes junto a su instructor Leonardo Caporicci para contarnos cómo fue el camino que posibilitó ganar este certamen y competir a nivel nacional.

Los Juegos Santafesinos es una propuesta educativa y deportiva impulsada por los ministerios de Desarrollo Social y de Educación y que ha contado en esta edición 2022 con más de 80 mil participantes que han competido en las etapas locales, departamentales y regionales hasta llegar a las finales provinciales. Los ganadores clasifican a los Evita que reunirán en La Feliz a más de 20 mil participantes de todo el país.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario