Motocicleta recuperada en control de cuarentena

    En el marco de los operativos de control que se efectúan en la ciudad de Roldán para hacer cumplir las disposiciones de la cuarentena, personal del Comando Radioeléctrico y de la Seccional 6ª tuvieron un hecho derivado en un suceso ocurrido en la intersección de calles San Martín y Urquiza.

    Los uniformados allí interceptaron una motocicleta tipo enduro de 250 cc que portaba para colmo a tres masculinos cuyas edades oscilan entre los 25 y los 26 años, donde quien conducía posee antecedentes penales, siendo trasladados todos ellos a la sede policial para las tramitaciones por quebrar la cuarentena.

    Una vez allí se hicieron además las consultas por el rodado, informándose desde la Central 911 que la misma poseía un pedido de secuestro por hecho de robo cometido en noviembre de 2018 a solicitud de la Seccional 25ª de Rosario. Por ello, libradas las actuaciones judiciales de rigor, los tres sujetos quedaron detenidos a disposición de las Fiscalías respectivas por encubrimiento de robo y por incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario