Motociclista perdió la vida en la RN 34

    El luto vistió a Lucio V. López y a toda la región en la madrugada del pasado día sábado cuando un hombre perdió la vida en un tremendo accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional 34, en el ingreso a la citada localidad.

    El hecho ocurrió aproximadamente a las 00:45 horas, en el kilómetro 36,5, cuando por causas no establecidas una motocicleta Honda Invicta que se dirigía en sentido hacia el oeste colisionó violentamente contra una columna del alumbrado público.

   Producto del impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea, siendo identificado como Marcelo Julio Paiz, de 44 años de edad, nacido en Totoras pero residente en la ciudad de San Lorenzo. En el lugar del hecho trabajaron los Bomberos Voluntarios de Salto Grande junto a personal policial de la Seccional 10ª local. Asimismo intervino la Fiscalía Regional quien requirió las tareas del Gabinete Criminalístico y de los peritos correspondientes, desconociéndose hasta el momento la participación de otro vehículo en el momento de la colisión.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario