PRIMER ENCUENTRO PRIMAVERAL DE MUJERES MUNICIPALES

Primera edición del Encuentro Primaveral de Mujeres, un trascendente evento que tuvo lugar en las instalaciones del camping del SITRAM roldanense.

——————————–

En las instalaciones del camping que el Sindicato de Trabajadores Municipales posee en el sector este de la ciudad de Roldán se llevó a cabo la primera edición del Encuentro Primaveral de Mujeres, como parte de una serie de varios eventos que tienen proyectados al respecto.

La jornada fue dedicada de manera íntegra al sector femenino con una importante participación de afiliadas provenientes de la Municipalidad roldanense y de las Comunas de Pueblo Andino, Ibarlucea, Luis Palacios y Timbúes, teniendo como objetivo la generación de lazos de trabajo conjuntos y coordinados para la obtención de mejores condiciones laborales.

Sobre éstos y otros temas relacionados dialogamos con varios secretarios de la agrupación anfitriona: Yolanda Ortiz (Acción y Promoción Humana), Daniela Barrios (Prensa y Difusión), Carlos Torres (adjunto) y Miguel Ángel Simonutti (secretario general de SITRAM y miembro del Consejo Directivo de FESTRAM).

.

Etiquetas: , , , Posted by

Deja un comentario