Villeneuve Group e ITC Funes se unen en One Full

.

CAMBIAMOS NUESTRO NOMBRE, UNIFICAMOS NUESTRA EMPRESA

Villeneuve Group e ITC Funes desde ahora pasan a llamarse ONE FULL

A través de este medio, queremos dar a conocer la unificación y en consecuencia el relanzamiento de la nueva denominación de las empresas Villeneuve Group e ITC Funes, bajo el nombre ONE FULL.

.

NOS RENOVAMOS!!

TECNOLOGÍA

Sumamos MÁS VELOCIDAD en el servicio de internet.

Incorporamos una PLATAFORMA VIRTUAL (Nora GO) con grilla de canales, series y películas. Una App para que disfrutes de contenidos premium en todos tus dispositivos móviles y smart TV.

.

AMPLIAMOS ZONAS

Extendemos nuestra RED DE CABLEADO para llegar a más hogares.

.

BENEFICIOS POR PERTENECER

Ponemos a disposición la nueva TARJETA DE BENEFICIOS para disfrutar de descuentos en comercios adheridos de tu localidad.

.

INFRAESTRUCTURA

Modificamos nuestra FLOTA DE VEHÍCULOS.

Maximizamos la ATENCIÓN PERSONALIZADA.

Remodelamos las oficinas administrativas para brindarte MAYOR CALIDEZ.

.

 

Relanzamos la marca, nos reinventamos y vamos por más objetivos a cumplir con la mirada puesta en vos.

Nos seguimos encontrando y transitando juntos.

Somos uno, somos ONE FULL.

.

Etiquetas: , , , , , , , , , , Posted by

12 respuestas

  1. Ciro dice:

    Buenas tardes, quiero contratar el servicio pero no puedo comunicarme.

  2. Paula dice:

    Comtraté el servicio. Y me dijeron que en dos horas tendríamos internet. Son las 17 hs. Y todavia no tenemos internet. Hoy al mediodia nos lo pusieron.

  3. luciano dice:

    Buenas tardes, no puedo comunicarme. Soy de funes y me gustaria saber del servicio que estan ofreciendo.
    Gracias

    Slds

  4. Anónimo dice:

    Estuve llamando por te 11 veces al 08002660500 y 12 veces al 03412341 266o500 por problemas graves en la pantalla de mi tv y nadie me atendió, dejé mensajes y nada
    Mañana iré personalmente para si trabaja alguien responsable que pueda solucionar mis dudas
    Hace 4 años estaban solos hoy no están más solos en la prestación del servicio
    Mi no. De te ( de nuevo ) 341 155321933

  5. ariel devico dice:

    Buenas tardes, queria hace llegar mi queja, dado que por tener problemas con mi internet, después de un tiempo vino el técnico y cambio el modem. Se fue el mismo y dejo de funcionar. Esto ocurrió un viernes y como según la operadora que fui atendido muy amablemente, sábado y domino no trabajan, que el lunes por la mañana pasaría, yo como una persona que respeta a los demás, me tome la mañana para esperar al técnico, el cual nuca paso y comunicándome otra vez con la operadora, la misma me dice que trabajan hasta la 15,00hs. y que va a venir mañana, por lo que tengo que perder otro día mas de trabajo. Mientras tanto voy a llevar cuatro días que no puede usar el servicio que abono rigurosamente todos los meses.

  6. Juan Pablo Marracino dice:

    Es un desastre el servicio!!!!! Literal

  7. Patricia dice:

    Buenas noches! Estoy llamando ya que me pasa hace varios días que se me corta el Internet, pero me canso de escuchar la musiquita y nadie contesta. Necesito una solución lo antes posible. Pago un servicio y lo mínimo es que funcione como corresponde!

Deja un comentario