Nuevas obras edilicias en el CER n° 367

    El Centro de Educación Rural n° 367 ubicado en el Paraje Vicente Echeverría, a metros de la intersección de las Rutas Nacionales 34 y A012, continúa aprovechando el receso pandémico para emprender una serie de refacciones y de obras en su sede edilicia.

   El docente Hernán Riquelme enumeró cuáles son los trabajos que allí se emplazan merced al trabajo de la asociación cooperadora y también agradeció por las contribuciones que efectúan el presidente comunal de Luis Palacios Adrián Biyovich y la directora de la Escuela n° 237 “Froylán Palacios” Silvana Gardella.

     Recientemente ha sido instalado un vallado en el frente de la entidad para prevención y cuidado de los alumnos, vallado que incluye un puente de acceso. Además planean la construcción de un pasillo que conecte el sector de los baños con el edificio principal, de unos cinco metros de extensión, y prosiguen con la recepción de billetes de $5 y también de chapas nuevas o usadas en buen estado para construir un tinglado que sirva de cobertura para un sector del patio.

 

.

 

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario