Un nuevo imputado en el caso Cragnolino

    El pasado día viernes 12 de abril se llevó adelante en sede de Fiscalía, sita en calle Montevideo 1968 de Rosario, la audiencia imputativa en estado de libertad a Dante B., de 22 años, por el delito de Participación en prueba de velocidad sin autorización legal en calidad de autor.

    La Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Dra. Valeria Piazza Iglesias imputó la participación en una prueba de velocidad sin autorización legal en calidad de autor en relación a hecho ocurrido el día 6 de marzo de 2019 a las 22:45 hs aproximadamente, el imputado se trasladaba en motocicleta por Avenida San Martín a la altura del 4000, habiendo creado una situación de peligro para la vida y la integridad física de las personas mediante la participación en una prueba de velocidad y destreza con vehículo con motor, motocicleta, bajo su control, realizada sin la debida autorización de la autoridad competente conjuntamente con el vehículo Ford Focus conducido por Gastón D. que colisiona a automóvil conducido por la víctima Fabián Cragnolino causando su fallecimiento.

    Gastón D. fue imputado por el mismo hecho por el delito de homicidio culposo con dolo eventual. Se encuentra en prisión preventiva por el plazo de ley.

.

Etiquetas: , Posted by

Deja un comentario