Designaron nuevo jefe al mando de la Sexta

    La cúpula de la Seccional 6ª de la ciudad de Roldán ha tenido nuevamente de autoridades, donde ha asumido un nuevo titular en el marco de los modificaciones habituales que por disposición de su superioridad se suceden en el ámbito de la Unidad Regional XVII.

    En esta oportunidad se trata de la asunción del subcomisario Juan De La Cruz Ramos al frente de la citada dependencia, la cual en el mes de octubre había visto el traslado de su por entonces jefe, el subcomisario Luciano Casterán, quien fue designado como titular interino de la Seccional 9ª con asiento en Timbúes.

    Tras la ida de Casterán había sido el subcomisario Javier Fleita el designado temporariamente al frente de la Sexta, retomando ahora sus tareas como subjefe. Ramos, oriundo justamente de Roldán, viene de cumplir funciones en la Seccional 1ª de la ciudad de San Lorenzo y en su foja de servicio cuenta con tareas en la Unidad Regional II. Compartimos su palabra en la presentación formal al frente del cargo y también nos habla sobre un siniestro vial en el cruce de las rutas nacionales 9 y A012 y sobre la intervención policial en la Peña Familiar de la Cerveza organizada por las vecinales de los barrios Tierra de Sueños 2 y 3.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario