Obras en el predio de Defensores de Funes

    El club Defensores de Funes prosigue con sus labores en pleno receso pandémico de cuarentena, a la espera de que sean habilitadas las actividades deportivas, particularmente las relacionadas con el fútbol, pero mientras aguarda novedades en este ámbito se encuentra trabajando en el acondicionamiento de su campo de entrenamiento.

    En charla con CR Deportes Pier Montaldo, integrante de la subcomisión del Predio, detalló cómo desarrollan estas tareas en el predio ubicado al sur de la Ruta Nacional 1V09, sobre el arroyo Ludueña y frente al complejo deportivo del Club Atlético Fisherton, en el límite interjurisdiccional con Rosario, terreno el cual fue cedido a mediados del 2019 por la Municipalidad funense.

    Para obtener los fondos que permitan ampliar las labores de construcción se encuentran comercializando espacios publicitarios en cartelería sobre la citada ruta, habiendo dos celulares de contacto como el 341-6749774 y el 341-6687656. Cabe destacar que en las últimas horas y merced a gestiones de funcionarios locales y provinciales Defensores obtuvo un subsidio de $70 mil que se destinará completamente al predio.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario