OCTOGENARIA FUNENSE FALLECIÓ EN INCENDIO DE SU VIVIENDA

Un hecho que causó profunda conmoción en la jornada de este domingo se registró en la ciudad de Funes, donde en circunstancias que no fueron esclarecidas oficialmente una mujer de 82 años de edad fue hallada óbito en el incendio de su vivienda.

A primeras horas de la tarde personal de los Bomberos Voluntarios funenses se constituyó en una vivienda de calle Gustavo Cochet al 1600 debido a que se estaba produciendo un incendio en la misma, desplegando entonces las tareas habituales en estos casos para sofocar las llamas.

Controlado el siniestro, se observó que en el interior de la vivienda se encontraba una mujer, librándose comunicación con la Central 911 para el envío de personal de salud y policial, quienes constataron que había fallecido. Recabados los testimonios de los vecinos se pudo establecer que esta persona era la moradora del inmueble.

El dr. Jurado, de la Fiscalía de Homicidios Culposos en turno, determinó la convocatoria al Gabinete Criminalístico junto a Bomberos Zapadores, quienes tras las pericias determinaron el traslado de la víctima al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia para determinar las causales de su deceso.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario