TRES OFERTAS PARA CONSTRUIR LA NUEVA EESO N° 386

Tres empresas presentaron sus ofertas para la construcción del edificio propio de la escuela secundaria andinense.

——————————————————–

Son excelentes las noticias que provienen desde la localidad de Pueblo Andino en lo que respecta a materia educación ya que se ha llevado a cabo el acto de licitación pública para la construcción del edificio propio de la Escuela Secundaria n° 386 “Dr. Julio I. Maiztegui”, uno de los grandes y postergados anhelos que posee esta comunidad.

Tres fueron las empresas que presentaron sus respectivas ofertas para la construcción en un plazo estimado de diez meses desde su adjudicación de un edificio que constará de cinco aulas, un centro de recursos pedagógicos, un taller multipropósito, un salón de usos múltiples, servicios y patio, con un presupuesto que se estima en unos $174 millones.

El presidente comunal José Abraham señaló la importancia de este avance y que resta la aprobación de los equipos técnicos gubernamentales para designar al constructor.  El predio donde se erigirá la sede será aportado por la Comuna, anticipando Abraham que también cederán otro predio, en el barrio Quebradas de Andino 2,  con el propósito de establecer una nueva escuela primaria.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario