Últimos días campaña solidaria ONE Full

    ONE Full, la empresa madre de Canal 4 Regional, se encuentra en los últimos días de la realización de la campaña solidaria denominada «Somos Uno«, donde se propone colaborar con los vecinos más necesitados de nuestras comunidades mediante la interacción con diversas entidades benefactores y con las áreas locales de acción social para brindar un paliativo en este crítico momento que atraviesa la sociedad.

    Recordamos que esta campaña se trata de una colecta de alimentos no perecederos y de ropa de invierno limpia y en buen estado, donde todo lo que se reuna tendrá como destino a diversas agrupaciones sociales de las localidades de nuestra zona de influencia, las cuales se detallan en la nota. Las donaciones pueden ser acercadas a cada una de las Oficinas Administrativas de ONE Full, donde a modo de agradecimiento se obsequiará una Eco Bolsa que permita además contribuir con el medio ambiente.

    Las Oficinas Administrativas tienen sus puertas abiertas de lunes a viernes con el siguiente cronograma:

  • Roldán / Funes / San Jerónimo Sud: de 8 a 16 horas.
  • Ricardone / Ibarlucea / Pueblo Andino: de 8 a 13 horas.

.

     Acerca de esta propuesta dialogamos con Belén Bernini y Damián Dignani, del área de marketing de ONE Full, quienes también citaron la implementación de la Tarjeta de Beneficios exclusiva para los abonados con la cual se podrán acceder a importantes descuentos y beneficios en la red de comercios adheridos. Para conocer más sobre la Tarjeta de Beneficios y obtener la misma o sumarse comercialmente, los interesados pueden contactarse a los cel. 341-5278900 o 341-3165007.

.

Etiquetas: , , , , , , , , , , Posted by

Deja un comentario