BOULDER: SPORTSMAN TIENE SU LUGAR PARA LA PALESTRA

Novedosa propuesta en el club Defensores de Sportsman de Roldán con Boulder o Palestra, en el muro levantado en el predio de TDS1.

——————————–

SportsBoulder es la nueva y novedosa propuesta que en materia deportiva nos trae el Club Atlético Defensores de Sportsman de la ciudad de Roldán, con desarrollo en el predio ubicado en el barrio Tierra de Sueños 1, precisamente en calle Santa Cruz 750.

Los instructores Gastón Amorelli y Emanuel Bottino nos cuentan más sobre lo que se trata el Boulder, más conocido como Palestra e incluso como Escalada Deportiva, donde se enseña a escalar en un muro artificial con diversas dificultades y con los cuidados necesarios con la posibilidad de imitar lo que sucede en la naturaleza. La actividad tiene un riesgo controlado y “se puede hacer de forma segura y responsable”.

Las clases están orientadas a varones y mujeres a partir de los 15 años de edad, y se desarrollan los días martes y jueves entre las 18 y las 20 horas. Mayores informes y consultas pueden efectuarse vía Instagram al siguiente link:

IG @palestraroldan

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario